Skip to content

El Sábado está aqui. A disfrutar!!!!!!!!!

25 mayo, 2017

Casi 600 personas disfrutarán este Sábado por la tarde noche en Talavera la Real de la quinta edición de la carrera y caminata solidaria nocturna.

Con caracter solidario en esta ocasión para las entidades Cruz Roja Badajoz y la Fundación StopSanFilippo la carrera se disputará por un circuito urbano de 5000 metros , rápido y con principio y final en las instalaciones deportivas municipales por primera vez lo que redundará en beneficio del atleta por cuanto tendrá duchas disponibles para cuando finalice la carrera y caminata.

Se trata de la quinta edición de esta carrera que tiene más de 20 categorías y que arranca a las 20h con las carreras de los más pequeños que correrán distancias desde los 200 metros en adelante. Posteriormente todos los asistenes podrán disfrutar de una clase de Zumba cortesía del gimnasio Altafit de Badajoz para seguidamente dar paso a las carreras de infantiles y cadete ya en circuito grande y a la caminata que este año congregará a más de 200 personas que recorrerán 2500 metros, o lo que es lo mismo, una vuelta al circuito.

A las 22h se dará la salida a la gran carrera, que este año incorpora premios en metálico y premios en muchas categorias, incluyendo locales y por equipos.

La zona de meta estará amenizada por un DJ local, Chema Perez, y durante el circuito también se disfrutará de música en directo por alguna comparsa carnavalera local y por coches discoteca que harán las delicias de los corredores a su paso por los diferentes puntos.

La fiesta acabará con la entrega de trofeos y con el Dj amenizando la noche , gracias a que dos asociaciones locales colocarán dos barras de bar para atender a los corredores y acompañarlos en la noche calurosa Talaverana.

Las inscripciones se han cerrado a lo largo de este Viernes en los puntos físicos e internet y estarán abiertas de forma muy limitada en número de 30 dorsales entregados por orden de llegada a partir de las 19h del mismo Sábado en la zona de salida y meta.

La carrera es organizada por el Centro Kiosad de Talavera en colaboración con el Ayuntamiento de Talavera y tiene la colaboración de empresas como AM Asesores, Caver, Lineas Event, La dehesa del Conde, Spar, Herbalife,Bittacora o Caldos Aneto entre otros.

Anuncios

From → Sin categoría

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: