Skip to content

Gran Exito de la tercera edición

31 mayo, 2015

Con la totalidad de los dorsales agotados horas antes de la prueba, con 400 corredores y más de 200 caminantes y niños, y con una excepcional animación de los vecinos a lo largo de las 14 calles y casi 2500 metros del circuito urbano se celebró en Talavera este Viernes la III edición de esta carrera solidaria con AFATEL EXTREMADURA y CRUZ ROJA BADAJOZ.

El Paseo Virgen de Gracia fue elegido por los organizadores como salida y meta de esta carrera que sin duda supuso un acierto organizativo porque permitió que esta ancha avenida acogiera a más del doble de atletas del año anterior convirtiendo la carrera en un éxito sin prcedentes en la localidad de participantes en un evento deportivo.

Niños desde 3 años y adultos hasta 75 años se dieron cita en Talavera y disfrutaron de una jornada deportiva y solidaria que sin duda ha dejado el listón muy alto para la próxima edición.

Deportivamente la carrera masculina la ganó en Almendralejense Juan Diego Bote y la femenina la Pacense Tina María Ramos que con esta edición ya son tres las que tiene en su vitrina personal. Los regalos a los ganadores de cada carrera consistieron en Perrunillas que elaboraron de forma artesanal la Asociacion de Mujeres Virgen del Carmen de Talavera.

Antes de entregar los trofeos, los organizadores como Centro Kiosad y Grupo Salud y Deporte quisieron agradecer a los colaboradores de la carrera y sobre todo a la Policía Local de Talavera por el éxito del evento.

Anuncios

From → Sin categoría

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: