Saltar al contenido

Objetivo 900 participantes

16 mayo, 2022

Con una pandemia por el medio y tras dos años sin poder celebrar la carrera la organización se ha propuesto como meta congregar a 900 personas en los diferentes eventos solidarios que se celebrarán en Talavera la Real el próximo 27 de Mayo.

Se trata de en primer lugar carreras infantiles para los más pequeños, una gran caminata solidaria por las calles de Talavera la Real y de guinda del pastel una de las carreras más espectaculares del calendario regional , el 5000 de la Carrera Solidaria Nocturna.

Si en 2019 se congregaron en las diferentes actividades 892 personas, en esta ocasión se aspira a que se sobrepasen los 900 para superar la cantidad entregada a la fundación stop San Filippo que fue de 892 euros en 2019.

El Sindrome de Sanfilippo es una enfermedad hereditaria de carácter recesivo con consecuencias devastadoras para el sistema nervioso central, ya que causa hiperactividad, agresividad, demencia y finalmente la muerte prematura durante la adolescencia. En Talavera hay una niña con ese síndrome y por ello el pueblo se vuelca en actividades solidarias de este tipo para ayudar a financiar a la Fundación que trata de avanzar en investigación y en tratamientos contra esta enfermedad.

El evento deportivo dará comienzo a las 20:00 del Viernes 27 de Mayo con actividades dirigidas, carreras infantiles, y con un DJ que amenizará la carrera y la post carrera en la que las diferentes comparsas de la localidad instalarán diferentes barras para servir comida y bebida durante toda la noche en un evento que sin duda mezcla perfectamente el carácter lúdico, deportivo y solidario.

Las inscripciones siguen abiertas desde 2 euros en varias vías:

Internet: a través del enlace https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/viii-carrera-solidaria-nocturna-talavera-la-real

Badajoz: En la tienda de deportes BE PADEL

Talavera la Real: En New Evolution GYM, Centro Ardila, Biografica y en el Pabellón Municipal de Deportes

From → Sin categoría

Deja un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: